ARCANGEL ;;; FLOW VIOLENTO [LA FORMULA]

ARCANGEL ;;; FLOW VIOLENTO [LA FORMULA]

Ah Ahm!
(Welcome)
Aja Aja
Arcangel Pa’
La Marash
(Esto es la Formula)

*CORO*
Ando, caminando con un flow violento
Con un piquete cabrón (Aja)
Y de lejitos puede verme
En la disco fumando adentro
Nadie lo hace como nosotros
(…)
Ando, caminando con un flow violento
(Aja, Aja)
Y de lejitos puede verme
En la disco fumando adentro
Tan pocos brillan como nosotros
(…)
Mira quien acada de llegar
Al partysito,
Nada mas y nada menos
Que el chamaquito
De lao’ a lao’
Como el demonio de tazmania
Yo vivo en Puerto Rico,
Pero mi carro es de Alemania
(…)
Medio una bestia
Socio sin hacer aguaje
Tu lo quieres, ponte pa’ lo tuyo
Mas te vale que trabajes.
Nosotros trabajamos
A la vez vacacionamos (Mas)
Dame una liga
Y con cualquiera nos matamos.
(…)
Y pa’ que baje la presión
Bebete un te de tilo
Yo no brego, pero mi pulsera
Cuesta un par de kilos
Y con mi pista como un capón,
Así de suelto,
Como si metiera
Cosos por el aeropuerto (Prrra)

*CORO*
Ando, caminando con un flow violento
Con un piquete cabrón
(Obligao’ Nigga)
Y de lejitos puede verme
En la disco fumando adentro
Nadie lo hace como nosotros
(…)
Ando, caminando con un flow violento
(Aja, Aja)
Y de lejitos puede verme
En la disco fumando adentro
Tan pocos brillan como nosotros

Entonces tu me dices mami
Si tengo la oportunidad…………

Click Here

See More…

More Content…

Follow

ARCANGEL ;;; FLOW VIOLENTO [LA FORMULA]

Responder

