MALUMA ;;; PASARLA BIEN

MALUMA ;;; PASARLA BIEN

See More…

(No hot, no hot) El pequeño gigante bum.
Sabado en la noche se que brillo como el sol
me hecho la colonia que me da muy buen olor perfecto
como visto perfecto como luzco hoy voy al acecho
y en tu cuerpo me resduzco.

Hace rato me estas mirando girl, yo loquito por gastar
los de cien, tu por mi estas suspirando
mujer dime que estas esperandooo!

Coro.

Vamos a pasarla bien, muy bien,
muy bien no necesitamos conocernos, para pasarla…

Click Here

More Content…

Follow

MALUMA ;;; PASARLA BIEN

Responder

