Ora por mi – Lyrics

Ora por Mi – flow
Tu vas a orar por mi?
Tu vas a orar por mi

O vas a hablar de mi

Tu vas a orar por mi

Todo lo que quise fue
Comprarle una casa a mi madre

Que se rehabilitara mi padre

Hacer feliz a mi hermana

Y mis hermanos pero

Con ellos pierdo y con ella gano

Asegurar el futuro de mis hijos

Y el de los hijos de mis hijos

Quise que mi esposa se sintiera orgullosa

Porque de todas las rosas

Sigue siendo la mas hermosa pero

Soy un hombre con muchos defectos

Quizas por tratar de ser perfecto

Quizas por darle prioridad a to’ el mundo!

En vez de darmela primero

A veces la felicidad del vagabundo oye

Vale mas que to’ el dinero

Pero sigo siendo el soldado

Que aguanta en las trincheras

El que lo da todo y en cambio nunca nada espera

Me pregunto si existiera

Alguien que me escucha afuera

Que me diga cuenta conmigo hermano

De forma sincera

Existira el abrazo que me transmita paz y calma

Y una rodilla que aclame

Por mi alma

(Aquí estoy señor, envíame un ángel, protegeme, bendíceme)
Tu vas a hablar de mi hablar de mi

O vas a orar por mi

Tu vas a hablar de mi hablar de mi

Llene la cuenta

Y pensé que mis problemas habían terminado

Equivocado me di cuenta

Solo habían comenzado

Y esta carrera que pensé que iba a cambiar mi vida

Se a convertido en una

Maldita calle sin salida

Y aunque yo pueda caminar en plena libertad

Por la fama vivo preso en la

Libre comunidad, como un nomadá, sin identidad

Me tiran sin piedad

Latigazos que arrancaron de mi piel la privacidad

Y aquel amigo donde esta

Mi pregunta como está

Solamente aparece si tiene una necesidad

Cuando lo ayudo yo estoy bien

Cuando no puedo yo estoy mal

Prefiero un enemigo de gratis

Que comprar una amistad

Señor yo te hablo

Pero como quiera me siento perdido

Y estoy claro que si tu me envías castigo

Va a ser merecido

Pero estoy en tus manos

Y las gracias te doy por tu misericordia

Ahora dame la fuerza

Para perdonar todo aquel que me odia

(Divina es tu presencia, envía tu ángel, perdóname, protege me)
Tu vas a hablar de mi hablar de mi

O vas a orar por mi

Tu vas a hablar de mi hablar de mi

El fuerte

Tienes que levantarte

Pero la fuerza del líder

Proviene de un poder supremo

Tuyo es el poder

Abre mis ojos

Abre mis ojos espíritu

Click Here

See More…

More Content…

DADDY YANKEE – ORA POR MI

Responder

