6 AM – J. BALVIN FT. FARRUKO

6 AM – J. Balvin ft. Farruko – Letras
Este es el negocio Socio !!!
Pero que clase de rumba pa pa pa
Ya esta amaneciendo, el sol saliendo  Yo amanezco a lado tuyo, bebe  Y aun no recuerdo lo que sucedió ayer  Quisiera saber cuál es tu nombre, mujer 
Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió  Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió 
Pero que hora son, qué fue lo que paso  Por qué Farru tiene el carro aparcado en la habitación  Yo no recuerdo, solo se que amaneció  Y que tenia un tatuaje que decía “Peace & Love”  Pero que confusión, creo que cometí un error  Y mezcle los tragos y una pastillitas de color  Que sentimiento creo que tenia un medicamento  De esos que te noquean duro contra el pavimento 
Ya son las 6 de la mañana  Y todavía no recuerdo nada  Ni siquiera conozco tu cara  Pero amaneciste aquí en mi cama  Ya son las 6 de la mañana  Y todavía no recuerdo nada  Ni siquiera conozco tu cara  Pero amaneciste aquí en mi cama 
Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió  Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió 
Y ya no me acuerdo de nada, no tengo nada en la mente  Solo que estaba tomando mucho ron con aguardiente  Rumbiando en la disco estaba prendido el ambiente  Ese es mi único recuerdo hasta donde estuve consciente  Se acababa la botella y de camino ya venia  J Balvin me estaba hablando y no sabia lo que decía  Creo que nos presentaron, aun no lo se todavía  Que no recuerdo tu nombre mala suerte la mía 
Ya son las 6 de la mañana  Y todavía no recuerdo nada  Ni siquiera conozco tu cara  Pero amaneciste aquí en mi cama  Ya son las 6 de la mañana  Y todavía no recuerdo nada  Ni siquiera conozco tu cara  Pero amaneciste aquí en mi cama 
Ya esta amaneciendo, el sol saliendo  Yo amanezco a lado tuyo, bebe  Y aun no recuerdo lo que sucedió ayer  Quisiera saber cuál es tu nombre, mujer 
Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió  Pero que clase de rumba pa pa pa  La que yo cogí anoche que que que  No recuerdo lo que sucedió 
jajaja Farrukoo la saien balvin  el negocio socio  la familia  rompien el bajo (jaja)  no nou nou  postik!

Mas Contenido

Click +

See more…

Click Here

6 AM – J. BALVIN FT. FARRUKO

Responder

