PIPE BUENO FT MALUMA – LA INVITACIÓN

pipe

PIPE BUENO FT MALUMA – LA INVITACIÓN

La Invitación – Lyrics

Recorriendo todo tu cuerpo 

Hasta que no olvides mi nombre


Hasta que no olvides mi nombree…

 

Tengo un nudo en la garganta 

Que hace latir mas fuerte mi corazón 

El deseo ya no basta 

Y quisiera hacerte una invitación 

Espero no me digas que no 



Tu, en mi habitación 

Haciendo el amor 

Recorriendo todo tu cuerpo 

Hasta que no olvides mi nombre 



Tu, en mi habitación 

A solas los dos 

Recorrerte poco a poco, 

No me digas que no! 



Oye mi vida quiero que recuerdes 

La noche de verano que juntos pasamos 

Que el cielo estrellado, ardían nuestros cuerpos 

Haciendo de lo nuestro algo tan sagrado 



En esta gran noche tu a mi te entregaste 

Con recuerdos que hoy día quieres negarte 

Permiteme contarte que de mi corazón 

Tu tienes tu parte amor(bis4) 

Que te pide vuelve por favor 



De mi corazón 

Tu tienes tu parte amor(bis4) 

Que te pide vuelve por favor 



Tu, en mi habitación 

Haciendo el amor 

Recorriendo todo tu cuerpo 

Hasta que no olvides mi nombre 



Y tu, en mi habitación 

A solas los dos 

Recorrerte poco a poco, 

No me digas que no! 



Esa noche a solas sintiendo las olas 

Perfecta vista al mar, tu cuerpo angelical 

Tu carita diciendo que querías pecar 

Mis manos en un sitio que te hacia temblar 

Vente conmigo, no me importa si besarte sea un delito 



Vente conmigo que yo quiero escribir mi historia contigo solo contigo 



De mi corazón 

Tu tienes tu parte amor(bis4) 

Que te pide vuelve por favor 



Tu, en mi habitación 

Haciendo el amor 

Recorriendo todo tu cuerpo 

Hasta que no olvides mi nombre 



Tu, en mi habitación 

A solas los dos 

Recorrerte poco a poco, 

No me digas que no!

Click Here

See More…

More Content…

Follow

Christian Praise

, , , , , ,, ,

Responder

